Pues eso, que ayer me bajó la regla, creo que es la primera vez que me alegro que me baje, jejeje.
El lunes tenemos cita en la CEFER, a las 17:00 análisis de sangre y a las 19:00 ecografía, empezaré con el Puregón y nada... a ver que pasa....
Tengo tantas ganas de empezar... Por unas cosas y otras han pasado ya dos meses desde que pretendíamos empezar con todo y ahora ¡¡¡por fin!!! podemos seguir con todo...
Estoy nerviosa, no lo voy a negar, y seguro que Laura también.... pero contenta. Se que no tengo que estar demasiado contenta porque puede no funcionar, pero no puedo evitarlo, el solo hecho de intentarlo me hace ilusión.
Ahora todos a hacer fuerza, a ponerles velas a los santos aquellos que sean creyentes, unas amigas quieren hacernos Reiki para preparar el "huequecito", yo les mandaré un mensajito a los que tengo por "ahí arriba" que siempre pueden ayudarme un poquito y .... simplemente a pensar en positivo, muuuuucha tranquilidad y calma, que puede pasar cualquier cosa.
sábado, 15 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esperamos que todo salga genial! :). Un abrazo y cuidaros muchisimo.
ResponderEliminarMucho animo y que todo vaya muy bien.
ResponderEliminarBss
Sobretodo eso, mucha tranquilidad para que todo esté preparado cuando llegue la pelotilla a la que será su casita durante 9 meses.
ResponderEliminar¡Mucha suerte chicas!
mucha suerte chicas!!!!
ResponderEliminarAnimo chicas, que va a resultar. Besitos
ResponderEliminarSuerte! y a pensar en positivo... =)
ResponderEliminar