miércoles, 16 de julio de 2014

Hola Bicho!


Hace unos meses cogiste un trocito de mí y te lo llevaste contigo, lo has estado guardando todo este tiempo y ahora es el momento de volver con nosotras.

El lunes por la mañana Laura te dio la bienvenida, quiero que sepas que aunque para ella sea difícil ahora mismo con las hormonas, los cambios y todo eso, te quiere con locura y siempre estará a tu lado mientras estés con nosotras.

Me encantaría que decidieras quedarte, si pudieras entender lo mucho que te queremos aún sin haber nacido no lo dudarías ni un instante, hace más de 4 años que te estamos haciendo un hueco en nuestras vidas y seríamos muy felices si al final logras ocuparlo.

Ahora mismo eres solo unas células y es cosa tuya el querer agarrarte a nosotras y tirar adelante, Laura y yo estamos poniendo todo de nuestra parte para que estés a gusto, pero solo tú sabes si es el momento.

Quería mandarte un abrazo, te quedes o no, porque pase lo que pase habrás estado este tiempo con nosotras y nos has acompañado dándonos gran ilusión.

Eres totalmente libre para hacer lo que quieras, si te quedas estaremos esperándote, sino espero que encuentres tu sitio en otro lugar y seas feliz allí.




Un gran Abrazo,
Ángela.

4 comentarios:

  1. ¡Os deseo mucha suerte! ¡Sois unas luchadoras! Ojalá la lucha tenga el final tan deseado.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!

    He dado con vuestro blog por la lista de los que sigue mi amiga Eva (Opiniones Incorrectas). Y solo con leer esta entrada ya me han dado ganas de quedarme. ¿Se puede?

    Mucha suerte, veréis como se queda.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Bichito: ¿Has visto que pedazo madres puedes tener? ¿No te dan ganas de quedarte con ellas? Venga aférrate a la vida y ya verás que feliz vas a ser.

    Precioso lo que has escrito Ángela. Besos

    ResponderEliminar