miércoles, 14 de noviembre de 2012

Histeroscopia perfecta!

Pues eso, que ayer martes 13, acudimos a la cita de La Fe para hacerme la histeroscopia, a las 9:30 en punto me llamaron para la consulta 318 y entré, un valium y un ibuprofeno para preparar el cuerpo y ¡aaaa jugaaaar!

Tras 15 minutos de espera (lo que tardó el valium en derretirse bajo la lengua) me pasaron con la doctora, la cirujana y 2 enfermer@s.


Para quien no lo sepa el procedimiento consiste en esto...

 Te meten una cámara óptica por el cuello del útero y si ven algo malo (mi supuesto pulpo) lo extirpan.

Al final ha resultado ser el mejor de los casos, puesto que el pulpo se formó por las hormonas del último ciclo FIV y lo he expulsado con la regla directamente, con lo que no había nada que quitar y ¡tengo todo perfecto!

Para las que pueda ser pasen por esto algún dia, deciros que sólo es un poco molesto, pero que no es doloroso, hoy he sangrado un poco y estoy con ibuprofenos, pero nada que no se pueda aguantar.

Asi que... en una hora estaba fuera recuperada, tenemos cita con el ginecólogo para el dia 20 de diciembre, probablemente no tratarán de implantar nada hasta la regla de enero, por que no les pillen las navidades en medio, pero bueno, paciencia!




Un beso a tod@s!!!

4 comentarios: