jueves, 13 de septiembre de 2012

Todo sigue adelante!

Aunque Laura y yo estemos un poco oxidadas en esto de escribir en el blog no quiero dejar de hacerlo, porque el blog de muchas de vosotras me ha ayudado a entender todo por lo que ibamos a pasar en este proceso, y tal vez este le sirva a alguien algún dia.

Os cuento como han ido las cosas hasta ahora...

Yo sigo con mis pastillas de ácido fólico...


El dia 8 de agosto me bajo la regla, que por si solo no significa nada, pero si que el dia 30 de agosto (a los 22 dias) empecé con el Synarel, una inhalación en cada fosa nasal cada 12 horas, "ovulicioso!" como diría mi hermana pequeña, jejeje. Aparte de haber llenado la nevera de la casa de campo a mis padres de medicamentos repletos de hormonas no mucho más durante agosto.


El dia 5 de septiembre me bajo la regla de septiembre, esto si era un pistoletazo de salida, ese dia bajé la dosis de Synarel a solo una inhalación cada 12 horas y empezamos con el Gonal, 225UI cada tarde. El Gonal que nos han dado en la farmacia de La Fe ya no es el del bolígrafo, sino uno con inyecciones, pero aparte de eso ya lo conocíamos bien, jejjeeje.






Tal y como nos indicaban en el sobre de instrucciones llamamos a la unidad de reproducción para pedir cita y tras muchos "pero tu para que llamabas bonica?" logramos concertarla para el viernes 7 de septiembre.

El dia 7 acudimos a la cita, teníamos que estar allí a las 8 de la mañana y así fué. Nos atendió amablemente una doctora, me hizo una eco (había 4 foliculos pequeños en cada ovario) y nos indicó que siguieramos con el Gonal hasta el dia 12 (ayer), cuando debíamos volver para hacernos una ecografía, un análisis de estradiol y visitar al anestesista.

Ayer, miércoles dia 12, estuvimos en La Fe desde las 8 de la mañana hasta la 1:05 de la tarde, unas 5 horitas que se dice pronto, jejeje.

A las 8 en punto estabamos cogiendo número para el análisis, nos dieron el U-011, es un análisis de urgencia porque supuestamente debíamos tener el resultado para la consulta de reproducción... hasta las 9:20 no nos llamaron a las 6/7 parejas que estabamos allí para esto mismo, segundos antes de que nos subieramos por las paredes.

Ya con el análisis hecho fuimos a reproducción, teníamos cita a las 9:50, con lo que tampoco había que esperar mucho, pasé a la eco (tengo 5 folículos de 14-16 en el derecho y 1 de 15 y 2 pequeños en el izquierdo, el endometrio estupendo, como siempre), como no estaban los resultados teníamos que volver sobre las 11:30.

Subimos a la planta 4º al anestesista, teníamos cita  a las 11:15, esperamos un poquito, no demasiado y salió la enfermera.

- Ángela.
- Si, soy yo.
- Mira, te voy a dar estar instrucciones... ¿pero tu tienes el análisis de sangre?, porque estoy viendo tu historial y aquí solo el análisis de un hombre.
- Mmmmm... pues va a ser dificil, porque somos 2 mujeres.
- Uyyysss, voy a mirarlo de nuevo. Ay! es verdad, que dice que es el médico, jis jis jis, vale vale...

Nos leimos los papeles, y nos echamos unas risas (un dia de estos os escribo las instrucciones para que os riais también), al poco tiempo pasamos y tras preguntarme el peso (80kg) y la altura (1,62cm) me dice la anestesista,... "ahora abre la boca todo lo que puedas y saca la lengua", así hago, "todo lo que puedas", "más"... tras comprobar que no había más le dije que mi boca es pequeña, jejeje... "pues si, es verdad, es pequeña". Todo bien, un pasito más.

Volvimos a reproducción y estuvimos esperando hasta la 1 de la tarde, Laura no me dejó dormirme en el intento, si no lo habría hecho, jejeje. Finalmente nos llamaron y nos dijeramos que siguieramos con todo hasta el sábado, que volvamos allí a las 8 para los análisis (en la misma planta 3º de reproducción, porque analíticas está cerrado los sábados) y a las 10:15 tenemos la eco, esta vez a ver si ya tenemos los resultados.

Y eso es todo, vida y milagros de nuestra visita de ayer a la Fe, jejeje. Como esta semana es mi última de vacaciones hemos vuelto hasta el viernes noche a la casa de campo, para descansar un poquito más, además el gato está tan feliz aquí cazando ratoncitos, lagartijas...

El sábado os decimos cómo va todo, muchas gracias por estar ahí.

3 comentarios: