miércoles, 24 de noviembre de 2010

Nueva Etapa - Nos pasan a FIV en La Fe

Pues eso, que el lunes me vino la regla, pedimos cita y esta mañana teníamos cita en el Peset a las 12:30, nada más llegar nos llama la enfermera y nos comenta que al igual que nos paso con el ciclo de octubre (nos pillo el puente de todos los santos), esta vez tampoco podría ser (porque pilla el puente de la inmaculada) y nos dice que si no queremos esperar que podemos irnos.... Le hemos comentado que al haber tenido 4ºIAD con poca puntería casi que nos esperabamos a ver si nos pasaban a in vitro y asi teníamos más suerte.

 Hemos esperado un ratillo y nos ha atendido la médico, ha mirado el expediente y ha acabado con la misma conclusión que nosotras... ¡A por la in vitro!... Ha rellenado los papeles con nuestros datos, con todo el historial de reproducción y lo manda a La Fe. Nos ha dicho que tardará mas o menos un añito, que en unos meses nos llamarán para decirnos que estamos en la lista de espera y ¡mucha suerte!

Total... que estamos muy contentas, estamos tan ilusionadas como el 1º dia que nos embarcamos en esto de ser mamás o incluso más después del camino recorrido. Ahora hace casi un año desde que empezamos, vuelvo la vista atrás y recuerdo este año con cariño, otro paso para nuestro objetivo, que cada dia está más cerca.

7 comentarios:

  1. Venga chicas que seguro que con la FIV darán en el clavo a la primera!!Mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta vuestro positivismo y el arcoiris con el que veis la vida, gracias por transmitir esa energía y mucha suerte en la nueva etapa..!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, que bien que ya las pasaran a invitro, esperamos que sea menos de un añito, que bien que esten tan posotivas.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. venga a ver si es menos tiempo suerte!!!! y con la fiv a la 1ª!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mucho animo Chicas seguro que es menos tiempo...ya vereis que pronto estais de nuevo en consulta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Genial, chicas. Esa es LA actitud. La lista de La Fe enseguida se esfuma y estáis en pleno proceso. Venga, que ya está ahí vuestro sueño. Mucha energía positiva :D

    ResponderEliminar
  7. Claro que sí chicas!! estais en el buen camino y pasito a pasito todo llega! La fiv es muchísimo mas segura, suerte y que la espera sea lo mas corta posible.

    ResponderEliminar