martes, 7 de septiembre de 2010

La vuelta al cole...

Ayer tocó vuelta al cole… vuelta a los madrugones, vuelta a la oficina, vuelta a encender el cerebro que estaba taaaaan  a gusto calladito, relajado…Pero no es todo malo, la vuelta al cole nos ha traido algo bueno, y es que el próximo intento será en el Peset!!!

Resumo... 

Antes de vacaciones y después de nuestro 3º intento fallido Laura y yo decidimos descansar por un tiempo.

El dia 17 teníamos una cita en el Peset, nos había llegado una carta de ginecología citándonos en el hospital a las 8:30 de la mañana, con el historial abierto. La carta era respuesta a la cita que tuvimos en nuestro centro de salud y con el especialista en Juan Llorens.

Total, que pensabamos que nos iba a decir, “bueno, os apunto en la lista de espera…”, pero no fue asi, en dos segundos estaba haciendome una ecografia y pidiendome 2 análisis de sangre (el dia 21 del ciclo y el 3º de la regla), que ya me he hecho y nos dijo que “la cuarta lo más probable es que la hagamos en octubre, sino noviembre”.

Laura y yo nos quedamos en la parra, la verdad es que no me lo podía creer, jejeje.

Si no va bien de esta nos pasarán a invitro… será otra lista de espera, pero por lo menos ya estamos en camino… y si hay suerte… bueno, eso ya se verá.

Ahora descansadas, con pena de que acaben las vacaciones pero con energias renovadas, que siempre vienen bien.


3 comentarios:

  1. perfecto esto ya esta aqui, os mandamos buenas vibraciones y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial, chicas... todo rodado, quién lo iba a decir. Ánimo, que esto vuela incluso en la SS. Todo va a ir bien, ya lo veréis (este ciclo -es el tercero nuestro- estamos con un rollito positivo que esperamos que no acabe, jajaja).
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  3. Hey! eso está muy bien!Seguro que pronto vais a ser mamas

    ResponderEliminar