miércoles, 4 de agosto de 2010

Sin palabras...

Pues eso...

que no puedo decir mucho, esta mañana nos hemos hecho la beta y es inferior a 5, asi que casi 100% seguro que no, pero no al 100%, asi que no me puedo tomar unas cervezas hasta que no me venga la regla... (y no nos podría haber dicho el señor del análisis que tenía una sensibilidad de 5uI y no de 2uI? tan dificil era?)

esta soy yo ahora mismo... el estar en la oficina y no tener a Laura por aquí también influye, se que cuando hablemos un rato de ello lo veré todo con otros ojos.


Deseando que lleguen las vacaciones el viernes y por fin podamos relajarnos... Que nos lo hemos ganado!

Y nada... que la cigueña se ha perdido....

7 comentarios:

  1. Ánimo, chicas... Estamos casi en las mismas, pero seguro seguro que llegará. Se ve que la cigueña (al menos la nuestra) ha heredado un pelín más de desorientación de la que toca, pero el mapa lo lleva, así que aunque le cueste un poco más seguro que nos encuentra ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchisimos ánimos! la cigüeña con tanto trafico aereo en agosto quiza esté desorientada... pero si no llega esta vez... seguro que pronto viene a visitaros. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Animo...!!!!!!!! lo bueno se hace esperar... todo llega, paciencia... en las vacaciones podreis relajaros que seguro que lo necesitais mogollon!
    Mucho animoooooo de corazon...!

    Estas cigueñas... no hay manera de ponerlas un gps.... aixxx

    ResponderEliminar
  5. venga chicas, todo llega, paciencia

    ResponderEliminar
  6. Un beso y ánimo porque esa cigüeña llegará, pero estará entretenida en algún sitio ahora mismo y por eso se retrasa.

    ResponderEliminar