martes, 20 de julio de 2010

Mañana a las 16:00 nuevo intento...

Hemos estado algo desaparecidas, después del negativo nos fuimos una semanita a Altea de trabajo, aunque más que trabajar la verdad es que nos vino muy bien para descansar.

Ese mismo viernes (esta claro que mi ciclo es de 28 dias exactos, jejeje) me bajo la regla y vuelta a empezar.... Eso si, cada vez me pinchan mas cosas, a este caso me convierto en un colador de verdad, jajajaja. El puregón a 30 UI, el cetrotide, el ovitrelle... Total que ya no quedan huecos donde pinchar, jejeje.

Hemos estado ayudando a mi hermana a ordenar el listado de las plazas de las oposiciones todo el fin de semana, así que no hemos tenido hueco para nada más, jejeje.

Esta vez la inseminación se ha retrasado 2 dias, que es lo que queríamos, porque sino parece que todo va demasiado rápido y entonces los folículos no están al 100%, asi que en vez de inseminarnos el lunes nos inseminamos mañana. Hasta ahora siempre había sido lo mismo, nos inseminábamos y el dia 14 ibámos a la CEFER a que nos hicieran la beta... Pero el dia 4 de agosto (que es el dia que toca la beta esta 3º vez) la CEFER está cerrada.... ¿algún consejo?¿realmente es necesario hacerse de primeras la beta o bastaría con un pipi test de esos y si sale positivo te haces la beta para verificar?... ¿vosotras que habeis hecho?

Y eso es todo... A cruzar los dedos una vez más, que sea lo que la luna quiera...



Un abrazo a todas... Nos alegra mucho saber que estais ahí y aunque a veces me calle quiero que sepais que siempre os leo ; )

Angela.

10 comentarios:

  1. muchiiisima suerte!!! hombre por saber cuanto esta la hormona pero no se igual en una farmacia os lo podeis hacer.
    yo tb he hecho las adjudicaciones
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola;cuando yo me quedé embarazada de mi primer hijo, hace 18 años,si que me hice un análisis de sangre para confirmarlo, pero con el segundo, hace 12,me hice un pipitest y luego me fui a trabajar.
    Un abrazo y suerte.
    Núria

    ResponderEliminar
  3. Basta con un pipitest, que aunque no es 100% seguro, si resulta positivo es muy difícil que realmente sea negativo; aunque si resulta negativo cabe la posibilidad de que sea positivo. Al día siguiente pueden hacerse la beta para confirmar.

    Saludos y mucha suerte!!! =)

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas(no se si fue por que nos la hicimos en la SS) a mi cuando nos tocaba la fecha nos hicimos un pipites y dio positivo, llame al medico y se lo conte, entonces fue que nos cito 3 dias mas tarde para hacer la analitica.
    Besos y mucha suerte

    ResponderEliminar
  5. Visualizar con harta fuerza, Fran se hizo la beta como a los 5 días de cuando debia bajar pero en nuestro interior sabiamos que estabamos embarazadas ajajajaj cosas de mujeres suerte chicas.

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte, chicas, dadnos buenas noticias dentro de poco ¿ok?

    Yo me hice un pipitest que resultó negativo, pero como a los días no me venía la regla lo repetí y salió positivo. Como no me lo creía me hice un análisis de sangre en un laboratorio, confirmándome el positivo. Recomendación: no adelantaros al día que os han dicho que os lo hagais, os lo digo por experiencia...

    http://caracolitas-nayma.blogspot.com/2010/06/de-torpezas-y-otras-historias.html

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Muchisima suerte chicas! a la tercera va la vencida dicen... cruzaremos los dedos! :) Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte chicas! Yo me haría un pipitest. Si sale positivo, es positivo. Si sale negativo y no viene la regla si que me acercaría a algún laboratorio privado a hacerme la beta (en el que conozco de Castellón cuesta 25 euros, supongo que los precios serán similares en todas partes)

    ResponderEliminar
  9. Chicas, un pipitest, son muy fiables. Si sale positivo lo confirmais con análisis, nosotras lo hacíamos así.

    Muchísima suerte

    ResponderEliminar
  10. Suerte chicas!...y como todas os dicen con un test de orina teneis para empezar de sobra.

    Muchísima muchísima buena energía!

    ResponderEliminar