martes, 15 de junio de 2010

Primer recuento de folículos

Ayer estuvimos en la CEFER,

a las 17:00 análisis de sangre (la verdad es q con la fobia q le tengo no me he mareado ningún dia, jejeje, eso es q Pilar lo hace con cariño)... y a las 19:00 cita con Germán.

El estradiol bien, luego pasamos a la ecografía y nos dijo que tenía buena pinta, ya  había buenos foliculillos en camino y eso que aún estoy con la regla... Que volvamos el viernes a ver somo va la cosa, pero que pinta bien. ¿Segunda inseminación este fin de semana?... puede que sí, puede que no...

La verdad es que estuvo gracioso...


Primero nos dijo que se me ve bastante fertil... y esta fué la imagen que se me vino a la cabeza, jajajaja...

Luego que si le caíamos bien, que se nos veía muy positivas y risueñas y que... y cito textualmente... "no parecíamos princesitas". La cosa es que yo le renegué por decirme que no era una princesa, cómo que no!!!??? jajajaja, a lo mejor no del tipo común, pero princesita princesita.... jajajjaa (Laura dice q no).


Así que nada, otra vez con el Puregon al ataqueeee!!!.... ahora sólo 50 UI cada pinchazo, q sino crecen mucho... y tienen que hacerlo bien, despacito y con buenos alimentos, jejej.

Quién sabe... a lo mejor ésta es la definitiva, de lo que no cabe duda es de que estamos un poco más cerca de los MiniFrikitos... Ommmm... hay que pensar con energía positiva!!!

5 comentarios:

  1. ¡Qué simpático el doctor, jajaja!
    Muy acertada la imagen de la fertilidad.
    Esta vez va a ser la definitiva, seguro.
    Ánimo, "princesas", jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. venga a por la definitiva esta es la vuestra!!!

    ResponderEliminar
  3. Chicas, que ya es vuestro el positivo. ¡A por él, tigresas!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte! que crezcan unos foliculos grandes y fértiles.
    Ojalá los blogs se llenen pronto de positivos

    ResponderEliminar