lunes, 7 de junio de 2010

No ha habido suerte por esta vez... Preparadas para la siguiente!!!

Pues eso... que a las 17:00 de la tarde nos han hecho la beta... nos hemos ido al carrefour para pasar el rato, nos hemos comprado unos calcetines y un libro de bolsillo titulado "los grandes misterios de la historia" (que tiene bastante buena pinta)... y al volver Germán nos ha dado la noticia:

- "no estan ustedes embarazadas, lo siento".

El shock inicial, que todas conoceis bastante bien, ha sido un poco duro. Quieras que no en el fondo tienes esa timida esperanza escondida, que sabe que no debe salir a la luz, porque hay muy pocas posibilidades de conseguirlo a la primera.

Pero bueno, hemos vuelto andando a casa... son unos 20 minutos de paseo, y eso nos ha ido bastante bien... no pasa nada!!! si no ha salido esta vez saldrá a la siguiente, ahora ya sabemos como va todo y no hay que desanimarse... Asi que ahora a tomarnos unas cervecitas y una tapilla de jamón serrano que eso le anima el cuerpo a cualquiera, jejeje.

6 comentarios:

  1. cuanto lo sentimos, pq la verdad la esperanza de q pueda ser a la 1 nunca se pierde jeje pero tranquis q todo llega.muak

    ResponderEliminar
  2. Paciencia, que estas cosas no son como un interruptor, que se enciende al momento. Lo importante es no desfallecer y tener esperanza. Y relax, ayuda mucho.

    Venga, esos ánimos arriba. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tranquilidad, a veces es un proceso largo y duro, hay que estar preparadas para ello.

    Mucho ánimo

    ResponderEliminar
  4. Chicas, ánimo que llegará... Igual le habéis pillado de improvisto, pero ahora que ya sabe que lo buscáis, seguro que llega pronto, pronto.

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
  5. Lo bueno que tenemos las mujeres es que nunca perdemos la esperanza y que enseguida nos reponemos verdad? Id a por la segunda con toda la ilusión que a veces las cosas no vienen cuando queremos sino cuando deben de venir.
    Muchiísima suerte

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas!!!
    Estamos preparadas para lo que venga, sobre todo por la ilusión de que algún dia habrá un minifrikito que vea con nosotras el festival de eurovisión y no piense que somos "unas raritas", jejeje.

    ResponderEliminar