viernes, 18 de junio de 2010

El lunes bichitos!!!

Esta tarde hemos estado en la Cefer, cuando le he dicho a Germán que los folículos que tenían buena pinta el lunes probablemente se me habrian "enchuchurrio" después de la semana que he llevado en la oficina se ha descojonado, jejeje...

Esta semana ha sido semana de despidos en la oficina, la crisis... todos sabemos como está la cosa, asi que... nos podía tocar a cualquiera. Al final ha habido suerte y no me ha tocado... Nos hemos planteado que habría pasado en caso contrario... y no estaba claro que pudieramos seguir con esto... la verdad es que ha sido una semana chunga, chunga. Pero bueno, ahora sólo queda el tremendo cansancio y la pena de los que ya no están, que más que compañeros de trabajo algunos de ellos ya son amigos.

Total, que yo esperaba mis folículos enchuchurrios y al final no ha sido asi. Tengo un folículo en el ovario derecho de 21mm y otro de 12mm, en el izquierdo hay 3 pezqueñines no gracias... hoy de nuevo me toca pincharme 50UI de puregón y el domingo a las 5:00AM el ovitrelle. Además Pilar me ha pinchado un txute de Cetrotide, se ve que es para que yo no ovule hasta que ellos no quieran, jejeje, mañana me tengo que pinchar de nuevo a la hora de comer, no sea que se escape el folículo.



Total, que el lunes bichitos... es verdad lo que decía Laura, que se nota la diferencia entre los nervios de la 1º vez y ahora que sabemos como va todo, es mucho mejor así.

Ahora a descansar, que nos lo hemos ganado!!!

2 comentarios:

  1. Muchísima suerte, ya vereis como los soldaditos llegan esta vez, que ya se conocen el camino.

    ResponderEliminar