sábado, 22 de mayo de 2010

El lunes nos inseminamos!!!

Pues eso... ayer estuvimos en la CEFER, a las 8:45 análisis de sangre para medir el estradiol (la pobre Pilar entro un cuarto de hora antes para que yo no llegara demasiado tarde a trabajar... por el incógnito de las pruebas y eso, jejeje) y a las 17:00 cita con el doctor Germán.



Llegamos allí, Germán vió los análisis... "parece que está usted reaccionando muy bien al puregon", a lo que Laura comenta que todo es porque ella es una artista poniéndome las inyecciones, jejeje. (cosa que es cierta, no me ha dolido ningún dia y no me ha hecho moratones ni nada) y yo... a lo mio "Claro! si es que yo me porto bien"... Germán con su clave de humor mezclada con un respeto absoluto... "Pase a la camilla y veamos si se ha portado bien de verdad".

En el ovario derecho no habia mucho, tres folículos diminutos, con los que no se podía hacer mucho.... el útero...  "tiene usted un endometrio maravilloso" (cito textualmente) "y eso?" dice Laura... "mide 18 y yo me conformo con 9"...y el izquierdo... el tímido, el que no llegamos a ver el primer día y el lunes nos habían dicho que no sabían si un ovario tan pequeño haría algo... "DOS folículos preciosos, grandes y perfectos".

Total, que una vez ya con la ropa encima de nuevo, jejeje, nos sentó en despacho y nos dijo que ayer bajaramos la dosis de Puregon de 75UE a 50UE y que en la noche del sábado al domingo (a las 5:00 de la mañana exactamente) teníamos que pincharnos Ovitrelle 250, (bueno lo de pincharnos es un decir, porque yo cierro los ojos y le dejo hacer a Laura, jejeje), para provocar la ovulación.

Y.... tantatachán.... que el LUNES a las 17:00 IAD!!!


Ahora sólo nos queda una cosa...

8 comentarios:

  1. muchiiiisima suerte chicas desde aqui cruzamos los dedos!!!el 8 la beta?¿?

    ResponderEliminar
  2. Oh!...tranquilas, relajaitas sale mejor...visualizar al bb, y luego olvidaros del tema hasta la beta. Faciel, eh?...pues ale!

    Muack!

    ResponderEliminar
  3. El 7 la beta... Si, desde mañana hasta entonces vamos a tratar de relajarnos lo maximo posible.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, chicas, esperamos que os resulte, que todo vaya bien, suerteeeee!!!

    ResponderEliminar
  5. Relajación y mucha suerte, no depende de nada más.
    Veréis como va bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Cruzamos los dedos, esperamos que todo salga genial! Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Suerte! Ya tengo cruzados hasta los dedos de los pies.

    ResponderEliminar
  8. muchisima suerte chicas, hoy toca beta no????

    ResponderEliminar