lunes, 8 de febrero de 2010

Secretito, secretito...

Hace taaaanto tiempo q no guardaba un secreto de este calibre, jejeje, resulta que de momento sólo saben esto de la decisión de ser mamás unos pocos.

Mis padres y hermanos, una tia de Laura y dos parejas de amigos muy muy muy cercanos....

¿Porqué hemos querido mantenerlo en secreto de momento? porque sabemos que es algo además de costoso muy impredecible, y no queremos tener que dar explicaciones a todas horas sobre como va esto, adrmás si va mal, cosa que no se sabe hasta que lo intentemos, no queremos tener que decirle a todo el mundo como nos sentimos...Vamos, como muchas de las parejas, ¿no? Normalmente mientras "lo estan intentando" nadie te dice "-eh!!! q lo estamos intentando!!!", bueno, alguna si, pero muchas otras parejas no lo hacen.

A mi me gustaría gritarlo a los cuatro vientos, jejeje, menos mal que por lo menos lo escribo aqui y por lo menos puedo decir lo que pienso...

Casi es como volver a estar dentro del armario, jajajaja, se que no tiene nada que ver, pero es esa sensación de tener que callarse algo....

5 comentarios:

  1. A veces es mejor callar y vivir este proceso en la intimidad de la pareja...aunque es cierto...se siente como estar dentro del armario otra vez!

    Saludos y mucho éxito! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues no se yo nolo veo extraño, nosotrasno selo contamos a nadie, bueno si a mi suegra y ya esta, es mas no dijimos nada a nadie hasta que no estabamos de 12 semanas. Así que disfrutarlo que es lo mas importante.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Ya veras que pronto todo se va a dar y vas a poder gritar a los cuatro vientos que esperas a tu bebe, por ahora apoyo tu decision, es mejor callar asi no te sentiras presionada por los comentarios de los demas.
    Mucho exito en el proceso, saludos desde Mexico

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestro apoyo, si, yo también creo en los sueños y se q este se va a hacer realidad.

    ResponderEliminar
  5. Qué tal chicas? Otras de Valencia por aquí, que bien. Cuando nosotras empezamos tampoco se lo dijimos a nadie, ni siquiera a la familia. Queríamos quedarnos embarazadas y dar el sorpresón.

    Al final nos salió mal, porque nos quedamos embarazadas, convocamos a la familia con otra excusa y se lo dijimos con la alegría consiguiente. Dos semanas después abortábamos y estábamos en La Fe haciendo un legrado a Núria.

    Pero a partir de ahí la ilusión general fue enorme hasta que apareció Laia.

    Enviadnos vuestro mail a families@lambdavalencia.org si queréis que os enviemos las kedadas que hacemos en el grupo de familias.

    Bienvenidas al mundo bloguero de madres lesbianas.

    ResponderEliminar