sábado, 27 de febrero de 2010

Empezamos con la siguiente!!!

Pues eso... q el jueves fuimos a la consulta con la histero y el análisis... me hicieron una ecografia, según el médico tengo un útero muy bonito, jajaja, pero eso Laura dice q ya lo sabia ;)

Y bueno, me tengo que tomar un complemento vitamínico (natalben) y una pasti para bajar un poco la prolactina... Pero con la siguiente regla, en principio, empezamos.

Ayer me tomé la pasti de esta semana de la prolactina, se llama dostinex 0,5 mg después de leerme con detenimiento las contraindicaciones, jajajja, pa morirse!!!

Para citaros un ejemplo de los efectos secudarios...

Delirios, comportamiento agresivo. 
Adicción al juego.  
Pérdida de contacto con la realidad (trastorno psicótico). 

Y el que más gracia nos hizo...

Deseo sexual obsesivo
 
(laura contenta, pa q os voy a decir lo contrario? jajajjaa)

El médico nos dijo q reservaramos en la farmacia Gonal porque el dia q me venga la regla tenemos q llamar a Pilar (la enfermera) y ella nos dará cita para el 3º dia o así, me hará una eco y un análisis de sangre, y si todo va bien, empezaré a pincharme con Gonal.... Menos mal q había leido en los foros el precio, jajjaa, porque la farmaceutica se asustó al leerlo, jajjaja.

Firmamos las dos un consentimiento, que tendremos que utilizar para la filiación en caso de q todo funcione... He leido en algún blog que os daban un consentimiento de madre soltera o pareja heterosexual, ese no ha sido el caso, nosotras hemos firmado como pareja homosexual y había un hueco para la firma de Laura y todo.



El lunes vamos al banco de semen para hablar con el andrólogo sobre las características del "botecito"... eso no es q me emocione demasiado la verdad, es más bien como ir a mercadona a comprar, pero weno... es así como tiene q ser, ya que Laura y yo llevamos años intentándolo de la manera tradicional, pero se ve q tenemos algún problemita para conseguirlo, jejeje.



Y nada... esta tarde toca empezar con el sentimiento fallero, nos vamos al museo fallero a ver la exposición histórica del ninot con mi hermana y nuestras sobrinas preferidas (son las únicas, jejeje) Y mañana a ver la primera mascletà de las fallas 2010!!!

5 comentarios:

  1. mucha suerte!! donde lo estais haciendo?

    nosotras no podemos ir a la mascle pq como estoy recien operada no es muy recomendable por si me entra algo en el ojo jeje

    ResponderEliminar
  2. yo también os pregunto lo mismo que Crisa, dónde lo estáis haciendo?
    por cierto, el domingo estuve con tu prima
    a ver si nos conocemos
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Mas valencianas!, ole!
    Disfrutar de la ilusión de comenzar éste camino...el resultado, es aun mejor!

    Beset.

    ResponderEliminar
  4. Jejeje

    estamos en la CEFER, la verdad es q nos tratan muy bien alli.

    cuando nos planteamos lo de inseminarnos llamamos a la federación estatal de gays y lesbianas y nos comentaron que no nos cubría la seguridad social,.... cuando por fín averiguamos que en Valencia si nos cubre la seguridad social (al hablar con Lambda) ya estabamos demasiado metidas en el tema como para soportar otra espera... asi q vamos a hacer unos intentos en la CEFER y si no lo conseguimos tenemos la carta de la seguridad social bajo de la manga, jejeje.

    de verdad q estamos muy muy muy agusto en la CEFER, tanto Germán (nuestro médico) como Pilar (nuestra enfermera) y toda la gente que está por alli nos tratan genial!!!

    Por cierto... La mascle de ayer SUUUUPER BIEN!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, chicas!

    Encantadas de toparnos con vuestro post... otras valencianas en este camino mágico ;)

    En cuanto a la prolactina y al Dostinex... yo estuve tomándolo durante bastante tiempo por hiperprolactinemia prolongada y tranquilas, porque yo encarno todos los efectos secundarios habidos y por haber y con este medicamento no tuve problemas. Así que pa'lante y a bajar un poco la prolactina, que en el puerperio nos vendrá genial pero ahora no interesa tenerla tan contenta, jejeje.

    En fin, que os seguiremos la pista :D

    Un abrazoooo...

    Paz
    www.princesascaramelo.blogspot.com

    ResponderEliminar